Brunch Cocktails | Sazerak
top of page

Cocktails

SP GINGER BREW

ginebra, jengibre, limón, cerveza

$26.000

​

Creado en Hawksmoor, Londres, por 'Shaky' Pete Jeary, este turbo-shandy para el bebedor exigente aparece en las cartas de cocteles de las islas británicas. Está a medio punto entre una cerveza de jengibre casera y un shandy, con un toque de ginebra adicional. Un estimulante increíblemente refrescante.

CORPSE REVIVOR NO 2
Ginebra, limón, triple sec, Lillet Blanc, Absenta
$28.000

A finales del siglo XIX aparecen los primeros Corpse Revivers. Son más una clasificación de bebidas que un coctel en sí mismo. El Corpse Reviver No. 2 fue creado por Frank Maier en el Ritz Bar, París, en la década de 1920, e inmortalizado en The Savoy Cocktail Book con la frase “para tomar antes de las 11 a.m., o cuando se necesite vapor y energía”.

EASTSIDE

Ginebra de pepino, limón, SIROPE, hierbabuena

$26.000

​

Este clásico moderno es básicamente un mojito de ginebra con toques de pepino. Es una reinterpretación del coctel Southside, con pepino añadido. Fue un gran éxito entre los gangsters de Chicago durante la prohibición.

HEMINGWAY DAIQUIRI

Ron, licor de Maraschino, zumo de toronja, SIROPE

$23.000

​

Esta es la versión moderna tradicional del Daiquiri, también conocido como Papa Doble. A Hemingway le gustaba con 4 onzas de ron cubano, extra ácido y helado. En alguna ocasión, bebió 17 en una sola sesión. Al beberlos, "se siente el esquí alpino en glaciar, corriendo por la nieve".

​

Nos gusta un poco más mesurado en el ron y frío, pero lo mantenemos bajo en dulzura

MIMOSA

JUGO DE NARANJA, sherbet de naranja, limón, espumoso

$24.000

​

CREADA el Hotel Ritz de París, se sirvió POR PRIMERA VEZ EN 1925 como hoy la conocemos, espumoso, jugo naranjA Y sHERBET DE NARANJA,  fue creada por el bartender francés Frank Meier.

EL PICADOR

tequila, zumo de limón, SIROPE DE TORONJA, falernum

$25.000

​

sI, ¡ESTáS EN LO CORRECTO!, esTE COCTEL ES EXACTAMENTE IGUAL AL MARGARITA CLÁSICO; el picador FUE PUBLICADO POR PRIMERA VEZ EN 1937, 16 AÑOS ANTES de la PRIMERA REFErENCIA ESCRITA al margarita.

 

​

bottom of page