top of page

cocteles para llevar

del restaurante a tu mesa

EASTSIDE

Ginebra de pepino, limón, SIROPE, hierbabuena

$25.000 + domicilio

Este clásico moderno es básicamente un mojito de ginebra con toques de pepino. Es una reinterpretación del coctel Southside, con pepino añadido. Fue un gran éxito entre los gangsters de Chicago durante la prohibición.

123_edited.jpg

DUTCH COURAGE

Ginebra lillet blanc, tío pepe, cordial de tónica

$25.000 + domicilio

Los holandeses le presentaron a los soldados ingleses el Genever como un trago para aumentar el valor antes de ir a la batalla. En Sazerak, sin embargo, preferimos hacer el amor y no la guerra. Este es nuestro esfuerzo por reinventar el clásico Gin Tonic inglés, al estilo Martini.

dutch_edited.jpg
butter_edited.jpg

HOT BUTTERED OLD FASHIONED

jameson, SIROPE, ghee, sal marina

$25.000 + domicilio

Contiene whiskey irlandés Jameson casero con infusión de ghee, preparado minuciosamente durante largas horas con grandes cantidades de whiskey, mantequilla clarificada y una máquina sous-vide. Los elementos untuosos y cremosos del whiskey irlandés son una combinación perfecta, especialmente cuando se sazonan con una pizca de sal marina.
No apto para los débiles de corazón (literalmente).

TIPPERARY

jameson, vermouth rosso, chartreuse, amargo de naranja

$25.000 + domicilio

“It's a Long Road to Tipperary”, fue un himno para los nostálgicos soldados irlandeses en el ejército británico durante la Primera Guerra Mundial. Se presentó en varios libros de cocteles en los 1910s y 20s. En esencia, es una reinterpretación del coctel Bijou. Adaptamos las proporciones al paladar moderno, haciendo un guiño a Sean Muldoon del Dead Rabbit en Nueva York. Es fuerte pero suave y herbáceo. Un digestivo clásico.

tripperary_edited_edited_edited.jpg
dirty_edited_edited_edited.jpg

DIRTY MARTINI 2.0

gin, olive cordial, campari

$25.000 + domicilio

Se cree que el primer Dirty Martini es de principios del siglo XX, con aceitunas trituradas y un toque de salmuera de aceitunas. Estaba hecho con ginebra, e inicialmente no tuvo mucha popularidad. Más tarde, encontró adeptos con el presidente F. D. Roosevelt y la Casa Blanca.
Nuestro toque moderno utiliza todo el espectro de sabores. Umami, sal, agridulce de la aceituna y ligeramente amargo (¡pero rosado!) gracias a las gotas de Campari. ¡Un coctel verdaderamente complejo!

MELON CANDY 

Ginebra de pepino, limón, SIROPE, hierbabuena

$25.000 + domicilio

Un cóctel que no se toma a si mismo muy enserio, se trata de diversión y fiesta, nos recuerda los cócteles de los 80's coloridos y divertidos. Con colores fuertes y sabores a melón, así que toma uno de estos y prepararate para la pista de baile.

melon_edited_edited.jpg
bottom of page